24 ene 2015

P.D.6

“He creído que el silencio ayuda a calmar los tifones que me agitan el alma.
Esta mañana mientras me bañaba deseé que me vieras como tu compañera y no como una vendita de esas que cubren las heridas superficiales. Estos días en que el silencio me ha permitido pensar y sentir, he descubierto que lo que quiero no es lo que tengo y ahora lo quiero tener. Tal vez tenias razón aquella tarde que me dijiste “Un día me mandaras al cuerno.” Me parece increíble cómo puedes darte cuenta de cosas que yo tardo en entender. Así que aquí tomo mis pasos y me los llevo, que para mi quiero caminatas a la luz del sol y no platicas a escondidas.
Visitas a buenas y malas horas sin que mires tu reloj cada dos segundos pues alguien más te espera, flores y películas sin remordimientos. Antes de empeñar la libertad que tengo por dos minutos en tu cama, mejor le tomo la mano al viento y te digo hasta pronto.
Si bien alejarme y el silencio no me harán que deje de quererte, si ayudaran a quererme mejor, más bonito y a ser más valiente.”

-Al hombre con más barba que corazón, Mercedes Reyes Arteaga

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas