28 may 2015

Dice que se enamoro de...

Dice que se enamoró de mi sonrisa, de mi manera de reír sin recato ni vergüenza, dice que se enamoró de mis ojos oscuros como la noche sin estrellas y también dice que soy como el cielo nublado, inquietante y misteriosa, pues oculto tesoros que a pocos enseño.
Dice que se enamoró de nuestras charlas sin límite de tiempo, que se interesó por mí cuando me notó sincera y simpática, sin necesidad de adular o ser complaciente.
Dice que le gustaron mis labios al moverse, mi voz al cantar alegremente aunque desafinara y dice que le encantaron mis piernas algo desparejas, torcidas y largas.
Dice que mi andar es singular, que camino contorsionándome, que mis dedos son elegantes, que mi cuello es ideal para besarlo y que mi cintura parece un imán para sus manos.
Dice que se derrite de ternura al oírme hablar emocionada, que mis mejillas son espectaculares cuando están sonrojadas y que mis orejas parecen mordibles y apetitosas.
Dice que solo pensaba ser mi amiga, pero que por culpa de mis virtudes y encantos, ella se volvió lesbiana...

Patricia Medina

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas