22 may 2015

No perteneces...

No perteneces a ningún lado, eres de donde amas estar, eres los sitios que recuerdas, las calles que transitas, las casas que visitas, las camas que usas y las ganas de volar. No le perteneces a ningún hombre ni a ninguna mujer, no sabes atarte a los recuerdos ni al que dirán, vas haciendo amistades que dejas de ver, porque tus alas te llevan más allá y no las vuelves a encontrar. No te acostumbras a las rutinas, no tienes una ocupación fija, no sabes lo que es envejecer en una profesión, cumpliendo un horario y viendo cada día a los mismos compañeros. No tienes antigüedad ni un sueldo repetitivo, a veces eres rica y otras apenas si te alcanza para comer.
Eres volátil, inconstante, escurridiza, de mente creativa y corazón aventurero. Sabes decir "te quiero" y sabes callar los "te desprecio", nunca dices "te amo", porque eso implicaría dejar un pedazo tuyo en otras manos.
No perteneces a ningún lado, ni te aferras a nada, vas como una turista viendo todo con ojos asombrados, encontrando detalles que pasan desapercibidos para los demás. Vas viajando encantada con la belleza y la libertad que guían tus acciones, a cada paso. Eres una mujer con sonrisa de niña y una mirada penetrante, eres un estandarte de lo que llamaríamos una mujer-ave, que sabe admirar la vida para luego volar, porque en los aires y en su capacidad de recorrer el mundo, está la grandeza de su libertad.

Patricia Medina

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas