29 jul 2015

A veces me siento...

A veces me siento tan tonta, tan estúpida, tan absurda, tan... tan... impotente.
Lanzas cosas en mi interior que difícilmente hubiera sabido que existían si tú no me las hubieses mostrado. Te quiero. Jodidamente te adoro. Pero no es fácil querer cuando alguien pone todo de su parte para contrariar lo que sientes, cuando están todos esos kilómetros. Así que ahí está un mensaje que no me has contestado, y una lágrima que no te dije que derramé por ti.
Sabes dulcemente a infierno. Pero no te lo voy a decir, aunque pase noche tras noche abrazada a una almohada que deberían ser tus brazos.
Estaba pensando en que el amor debería enloquecerme de otra manera. Que todo esto arremolinado en mi interior debería ser dulce en lugar de lo salado que le aportan las lágrimas.
Qué desesperación, por Dios, deberías detener esto. Deberías encontrar una manera para que de una vez por todas nos queramos bien o tengamos el suficiente valor de dejarnos. ©
—Paola E. Haiat

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas