20 may 2015

El...

Él pertenece a esa clase de bromistas que no les importa incomodar ni alterar el orden dejando, por ejemplo, preservativos entre las hojas de los libros eróticos, en las bibliotecas públicas.

Él es de los que hace chistes burlándose de tus creencias, acribillando con palabras hirientes los dogmas de tu religión mientras te manosea descaradamente las caderas, lamiéndote el cuello.

Él es de los que se acomoda sin disimulo los genitales, caminando por plena calle concurrida, o de los que se ponen a susurrar provocativamente que ya vas a caer en sus redes, mientras roza estratégicamente su miembro erguido y convulsionado contra tu pelvis humedecida.

Él es uno de esos tipos irresistibles, odiables y enigmáticos de los cuales dices nunca poder enamorarte porque sabes que relacionarte de manera íntima y profunda te llevará a padecer mil dolores de cabeza, cientos de confusiones y la caída descontrolada e irremediable de una incalculable cantidad de lágrimas amargas.

Él es la clase de hombre clasificable como patán, y sin embargo, te estás enamorando hasta el punto de analizar qué tan malo puede ser sufrir, con tal de tener su atención...

Olivia Ismael

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas