11 ago 2015

Quizas…

Quizás el amor de mi vida está preso en una relación sin pasión ni confianza, contando los días a semejanza de un preso y descartando alegrías como si se trataran de pañuelos de papel para el resfrío más intenso.Tal vez todavía no se de una vuelta por mi casa, por mi trabajo, por mi barrio o cama, porque está encadenado a la costumbre, y el miedo a lo desconocido lo paraliza.
Puede que sus relaciones sexuales carezcan de los besos, las caricias y los jadeos que pudiera brindarle, junto con mi mirada café, que es un abismo insondable de amor, cuando estoy entregada al romance.
Quizás el amor de mi vida está soltero, probando mujeres como yo me pruebo sombreros frente al espejo, aunque nunca los termine comprando. Tal vez está indeciso entre la rubia y la morena, o quién sabe, tal vez todavía sea virgen y su timidez o fuerza de voluntad para mantenerse casto sea extrema.
Me pregunto sinceramente, si el amor de mi vida podrá calcular la fecha ideal, para llegar hasta mí, antes de que me muera o considere la idea de suicidarme…

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas