11 jun 2015

Camino en circulo...

Hoy te escribiré con las mismas lágrimas de aquella noche que decidimos separarnos.
Diré mil y un veces que te quise, te amé, te amo y te amaré, mis desvelos desde entonces tuvieron razón a ser de sufrimiento, cada brisa me recuerda a esos abrazos intensos que nunca nos dimos, a ese beso en la frente que marcó una diferencia de mi ayer y hoy. Fue en invierno cuando decidiste saber que existo, gélidas fueron nuestras pláticas, y tu curiosidad por saber quién te adornaba entre letras y corazones ascendía hasta que el pudor se apoderó de mí.
¿Existe límites para querer cómo te quise? Solía pensar en ti cuando iba a aquel lugar de encuentro que nos acogía todas las mañanas, era feliz viéndote reír, cada paso que dabas a tu andar era un latido con golpes de ilusión dentro de esa caja tonta que no sabe más que descubrir qué es el amor. Te seguía, e incluso te espiaba, tu quehacer diario era único, comprendí que lo rutinario no es lo tuyo y yo solo sabía quererte cada día más, quizá eso ya te cansaría.
Estar lejos de ti a la mitad del tiempo que te conocí, duele.
Mi ser ya no soporta extrañarte tanto cuando tú ni siquiera muestras importancia a volver a vernos. Me duele porque sé de ti más de lo que crees, me duele amarte porque podría escribir todo lo que causaste en mí con tan solo existir. Si lo olvidas, te muestro mi corazón destruido y verás el producto de este "amor" que me ata y me recuerda a tu fragancia.
Camino en circulo, tan ridículo es amarte.

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas