21 may 2015

Aqui estas de nuevo mujer...

Aquí estás de nuevo, mujer, con tu mirada frente al espejo, acariciando tu vientre, sintiendo las pataditas de un ser que depende de ti, de tu cuerpo, de tu salud, de los alimentos que ingieras, las bebidas que tomes, del aire que respires, adaptándose a la vida y los hábitos que lleves.
Tienes un niño que va contigo a todos lados, un niño que aunque no lo veas, en ocasiones hace gestos muy similares a los tuyos, un pequeño que brinca en algunas oportunidades, y que generalmente (salvo que esté dormido), escucha las canciones que entonas.
Aquí estás de nuevo, preguntándote sinceramente si podrás sola con un hijo, si hallarás consuelo un día, pensando con desprecio en el padre que se ha dado a la fuga, que te ha despreciado y humillado, dudando de su paternidad, aunque sea él el mujeriego.
Tienes un niño que posiblemente herede sus rasgos, un pequeño al que habrá que decirle tarde o temprano que su padre lo ha rechazado, por ser imbécil e inmaduro.
Aquí estás de nuevo, sabiendo que aunque te cueste sangre y lágrimas, tú que no eres como ese que te fecundó y huyó, te quedarás firme y de pie, para criar a ese niño, enfrentando hasta los miedos más espantosos que por las noches te quitan el sueño y la paz...

Patricia Medina

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas