11 feb 2015

Noches calladas...




"En noches calladas y frías como la de hoy le da a mi memoria por acordarse de ti, las charlas, los momentos vividos, las cosas en común, tantas ideas y experiencias compartidas en las infinitas horas hablando por teléfono de todo y de nada, ya que al final lo que importaba era mantenernos en contacto y saber el uno del otro.
Pedirle a mi mente que no piense en ti es como querer apagar un fuego mientras colocas mas leña en la hoguera, es querer borrar de golpe lo que se escribió sobre piedra, es algo imposible de hacer, a menos que mi cerebro muriera, es ahora cuando comprendo que no siempre es bueno tener tan buena memoria.
Hoy ha pasado ya el tiempo, y no se nada de ti, pero mi mente que es curiosa me traiciona al recordarte, y pienso donde estarás, si te encontraras bien , si acaso seguiste con tus planes, aquellos que me contaste la ultima vez que hablamos, te habrás cambiado de ciudad, y tantas cosas mas que hacen de mi mente un remolino imposible de parar.
Ya ha pasado mucho tiempo y no se como es que te sobreviví, aun en mi mente las ideas se agolpan preguntándome por ti. Hoy lo único que se es que mi mente y mi alma no te olvidan, y si el día de mañana aparecieras de nuevo en mi vida, para mi seria como si te hubieras ido apenas ayer, pues todos tus recuerdos siguen presentes en mi.

—Cristina Gutierrez 02/24/15

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas