4 jul 2015

No se...

No sé si todas las amistades significan lo mismo en la vida de las personas, pero yo conocí, por casualidades hermosas de la vida, a mis compañeras de vida en mis mejores amigas. No es fácil aprender a abrir tu corazón a alguien, decir en voz alta lo que a veces no te dices ni a ti misma, pelear y saber que perdonarse ya estaba implícito incluso en la discusión. Correr en direcciones contrarias sabiendo que siempre los caminos van a volver: es la seguridad más hermosa que he conocido jamás esa de que, sin importar a dónde me lleve la vida, sé que mi camino siempre volverá a mis mejores amigas.
No creo que alguien pudiera soportar a una chica como la que a veces soy: esa encerrada en su propio mundo, en sus cuentos, en su música extraña y que adormila a cualquiera. Soportar mis llantos a media noche y mi desesperación después de un mal día. Saber que me gusta el café y que nadie puede tocar mi taza. Ver mis libros con fingida fascinación sólo porque no puedo parar de hablar de lo hermoso que resulta un mundo u otro, soportar que hable de la literatura como si hablara de alguien con quien estoy casada. Pero ellas se han quedado sin importar qué, se han quedado para ser quienes me golpeen con almohadas en mis errores, o a gritarme: “se lo merecía” mientras lloro.
Gracias por cada abrazo, cada regaño, cada meneada de cabeza, cada risa que no se pudo aguantar, por apretujarnos en la misma cama sin que apenas haya espacio para nada más. Por cantar a todo pulmón y bailar en una sala como si fuera una pista de baile. Por las cenas que terminan en un: “la tarea puede esperar a mañana”. Por las lágrimas que terminaron en carcajadas, y las carcajadas que terminaron en lágrimas de agradecimiento.
No sé si lo digo lo suficiente, pero si ustedes leen esto sólo quiero que sepan una simple y complicada cosa: las amo, y las quiero el resto de mi vida conmigo. ©
—Paola E. Haiat

✨

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Me siento extraña...

Me siento extraña sabes siento como si algo de mi que es muy importante ha desaparecido y no lo encuentro y me hace falta, tú te vas y y...

Gracias!!!

contador de visitas